Imagen1_edited.jpg
FOTO C.P. 2.jpg

Historia

Fundación Abatony Pro Combate a la Artritis A.C. fue creada por su director, Vicente Morales Villagrán, en memoria y honor de su ya fallecida esposa, la señora María Antonieta González de Morales, quién gran parte de su vida padeció artritis. El nombre Abatony está asociado al lenguaje infantil de sus nietos quienes de cariño la llamaban Aba, diminutivo de abuela, y Tony diminutivo de su nombre.

Trabajamos para Ti:

Directivos:

Fundador :                         C.P. Vicente Morales Villagrán

Fundador:                         María Antonieta Morales González

Diapositiva1.JPG

Directora:

Dra. Ma del Pilar Barrera

Apoderada:

Dra. Janette Garfias Sánchez

MISIÓN:

Ofrecer tratamientos tanto convencionales como alternativos a todas las personas de escasos recursos que se acerquen a Fundación Abatony en busca de ayuda para aliviar sus padecimientos, especialmente los que sufren el terrible padecimiento de la artritis, apoyándolos para rehabilitarse y mejorar su calidad de vida.

VISIÓN:

Reunir la mejor parte tanto de personas profesionales en el campo de la salud -médicos y terapeutas-, como servirse de los descubrimientos científicos y tecnológicos que faciliten un abanico de posibilidades que ayuden a mejorar el estado de salud de cada paciente con el objetivo de brindar lo más novedoso que ofrece tanto la medicina alópata convencional como la alternativa.

OBJETIVOS:

·Controlar, modificar y retardar el proceso degenerativo   de la artritis, en cualquiera de sus manifestaciones.

·Brindar opciones de mejor salud a cualquier persona que lo solicite.

LEMAS:

·Recuperar, mejorar y mantener la salud.

·Mejorar la calidad de vida.

·Controlar, modificar y retardar los efectos de la artritis.

·Mirar por los demás.