top of page

Mensaje para un enfermo de artritis

que aún no conocemos,

pero que estamos esperándolo

Si las garras de la temible artritis le han atrapado hasta llegar al fondo de sus entrañas y, como consecuencia de este terrible padecimiento, se encuentra desesperado y sin consuelo, no crea que por ello la lucha contra la artritis ha terminado, por el contrario, el combate seguirá hasta encontrar una cura definitiva. Seguramente sus seres más queridos y demás gente humanitaria, estarán buscando la cura tan deseada, es por eso, que la lucha aún no ha terminado. 

 

Si el dolor y el sufrimiento se vuelven algo con lo que debe aprender a vivir por el resto de sus días, acéptelo, mas no se declare derrotado y tenga fe en que algún día llegará la cura tan anhelada; sólo tenga fe en Dios porque Él le escucha, sólo tiene que llamarlo y le responderá. 

​

​

Si las manifestaciones de dolor se empecinan en su vida diaria causando un auténtico sufrimiento que no tiene traducción y se vuelve incomprensible para quien le rodea, ruegue a Dios, que su desgracia no alcance a sus seres queridos y aprenda a soportarlo con la esperanza de que sus expresiones de dolor y sufrimiento le sirvan para alcanzar el alivio espiritual y físico por medio de la oración. 

Imagen4www.png

Si la cura para tu artritis no le llega en esta vida, no significa que no sea posible, habrá que seguir buscándola en beneficio de tantos miles de personas en el mundo que se enfrentan a esta terrible enfermedad. Mantenga la esperanza de que por lo menos se aminore el sufrimiento. 

 

La lucha no termina con la muerte porque sobrevive el espíritu divino. Más bien se debe reiniciar la lucha con nuevos bríos, con el empuje de los que vienen detrás luchando contra la enfermedad y el dolor en busca de una mejor calidad de vida que pueda derrotar la sombra de la artritis. 

Imagen6ffff.png

Fundación Abatony todos los días inicia una nueva lucha para combatir y ayudar a encontrar una cura para la artritis. Si está atrapado por las garras de esta terrible enfermedad, no se sienta solo, piense que siempre habrá alguien que le podrá tender una mano en el combate desigual contra la artritis. La esperanza y la Fe, nos llevará juntos a la victoria y a encontrar la paz para que cuerpo y espíritu estén en armonía.

  Es por eso que la lucha…

                          Aún no ha terminado…

Apoyo

Básico contra la

Artritis

Traumática,

Osteoartritis y

Neurotomía con ayuda del

Yoga y masaje térmico

bottom of page