QUÉ ES LA ARTRITIS

¿Qué es la artritis?

Artritis, literalmente significa

inflamación de la coyuntura o articulación

La artritis es un padecimiento que produce inflamación de la sinovia, que es la membrana que protege los huesos contra el rozamiento, y trae como resultado enrojecimiento, fiebre, dolor, rigidez, inflamación y daños en la articulación.  La inflamación afecta casi por lo regular a las coyunturas de las manos, los pies, brazos y piernas; tiende a ser simétrica, es decir, que las extremidades de ambos lados del cuerpo se ven afectadas de la misma manera.

Las distintas clases de artritis abarcan sólo una reducida parte del padecimiento reumático.

Algunas de éstas, como la artritis reumatoide, se diagnostican como enfermedades conectadas con los tejidos; afectan la estructura y el funcionamiento del cuerpo y muchas veces también sus órganos internos. Los efectos secundarios de la artritis reumatoide se manifiestan en los tejidos internos y en los órganos, porque después de atacar las coyunturas siguen avanzando y afectan las estructuras internas que soportan el cuerpo.

Imagen4www.png

Cuando sufrimos de artritis o cualquier enfermedad  reumática, queremos saber qué podemos hacer  contra el dolor, qué terapias existen que nos alivien la pesadez y cansancio que nos produce esta enfermedad. Si usted quiere o necesita saber acerca de la Artritis y sus diversas circunstancias, tales como:

Imagen6ffff.png

~ Cómo se presenta,

~ Cómo se diagnostica,

~Con qué enfermedades

se confunde,

~ Cuáles son las manifestaciones  más

frecuentes,

~Cuáles pueden ser las complicaciones,

~ Cuáles pueden ser los efectos secundarios,

~ En qué consisten las recomendaciones

generales más importantes,

~ Qué le ofrece Fundación Abatony,

~Cómo puede mejorar su salud ?

...entonces lo esperamos en Fundación Abatony